martes, 12 de junio de 2012

JORNADA 5


Rubén se convierte en el primer líder en solitario de la porra con 20 puntos gracias a sus 6 puntitos en esta última jornada. Le siguen con 14 Prieto, Vázquez y Carol. Se reincorporan a la lucha por los premios Congo y Tarrero que suben varias posiciones tras acertar la victoria de la República Checa. Mario empieza a ver la luz gracias a sus 3 puntos al acertar solo un resultado.

Mañana vuelve el grupo de la muerte con Cristiano, Van Persie, Mario Gómez y compañía. Podría haber un vuelco en la clasificación

3 comentarios:

  1. Bueno, aunque parece que aquí comentamos sólo tú y yo, se me ha ocurrido que para que sea más friki todavía la porra podías poner unas flechas arriba y abajo al lado de los nombres indicando si subimos o bajamos posición, y un signo de igual para decir que nos mantenemos.

    Sí, yo también tengo mucho tiempo libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que responde la gente, lo que pasa es que lo hace en el grupo de Facebook que les pilla más a mano. Lo de las flechitas me gusta, en la próxima clasificación lo pongo

      Eliminar
  2. Por cierto, si habéis intentado escribir aquí, pero no habéis podido por no tener cuenta ahora podéis hacerlo. Simplemente elegid la opción "Comentar como: Anónimo". Era cuestión de cambiar la configuración del blog para que lo permitiera. Eso sí, el anonimato no os da permiso a amenazarme de muerte, tan solo a amenazarme con partirme las piernas como mucho

    ResponderEliminar